Escuela de Música InCrescendo

Clases de Música, Canto, Guitarra Eléctrica, Guitarra Clásica, Bajo Eléctrico, Batería, Piano, Acordeón de Botón, Acordeón de Tecla, Trombón, Tuba, Trompeta, Bajo Quinto, Bajo Sexto, Batería, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Flauta Transversal, Saxofón, Ukelele, Vihuela, Guitarrón, Percusiones

Siguenos

Nuestra Empresa

Somos una escuela dedicada a la enseñanza de música y artes que ha contribuido a la formación de profesionales, así como al desarrollo de un entorno favorable a las actividades artísticas y al enriquecimiento de la sensibilidad social e identidad cultural.

La Escuela mantiene un compromiso constante con la innovación, investigación y las nuevas tendencias en el campo del arte, alentando al alumnado en dicha dirección y actualizando permanentemente materiales y métodos educativos.

Reseña Historica

La Escuela In Crescendo fue fundada en el año de 2011, siendo un referente a la enseñanza de música proporcionando una formación artística de calidad que garantice la cualificación profesional de nuestros alumnos para que adquieran los conocimientos técnicos y artísticos necesarios, que les permita proyectar y realizar trabajos con rigor y sensibilidad.

Misión

Nos comprometemos a formar personas integrales y transmitir una educación de calidad, capaces de apreciar y valorar la actividad artística, desarrollar altos niveles de excelencia en su trabajo, rescatar su tradición cultural e incidir positivamente en el desarrollo cultural.

Visión

Buscamos, la totalidad de nuestros alumnos adquieran un arte y sean capaces de desempeñar su conocimiento adquirido en el ámbito laboral y(o) social, estando a la par con las academias de mayor infraestructura en el sector, con personal calificado exclusivo de esta institución y talleres que superen altamente a la competencia, desarrollando ética y honestidad hacia nuestros alumnos.

Objetivo General

Nuestro objetivo es la iniciación y/o desarrollo de los alumnos en la música, aprendiendo las bases de la teoría musical y solfeo, y asegurando el correcto aprendizaje de las técnicas, ritmos y recursos propios de cada instrumento, obteniendo profesionales con formación artística de calidad que garantice el desempeño profesional indistintamente de la labor que elijan nuestros alumnos, ya que los conocimientos adquiridos serán ayuda primordial para desarrollarse en cualquier área.

Objetivos Particulares

Fomentar el desarrollo de las distintas especialidades artísticas, a través de su enseñanza incorporada al sistema de educación formal.

Apoyar a los jóvenes talentos artísticos, a través de una formación de excelencia y la gestión de oportunidades de desarrollo profesional para ellos.

Rescatar la tradición cultural y estimular la creación artística a partir de ella.
Incentivar la creación de nuevas audiencias para la cultura y las artes, ofreciendo posibilidades de acceso a sus distintas expresiones.

Plus Institucional

• ♫ La Escuela In Crescendo participa activamente en eventos culturales convocados por otras instituciones y contribuye a la promoción y difusión cultural, ofreciéndoles reconocimientos, diplomas y en ocasiones pago de honorarios.
  • ♫ Contamos con la posibilidad de realizar prácticas, conciertos e intercambios en Instituciones como Radio y Televisión Mexiquense, U.A.E.M. Festivales, Eventos Sociales – Culturales y Empresas Particulares.
  • ♫ Dentro de las mismas clases de Música se les imparte clases orquestales, duetos, tríos, grupos de rock-pop, norteño y MÁS.
  • ♫ Ofrecemos horarios flexibles
  • ♫ Contamos con instrumentos a disposición del alumno
  • ♫ Clases individuales
  • ♫ Presentaciones grupales e individuales

En Escuela de Música InCrescendo encontraras la forma mas rápida sencilla y eficaz para aprender música.

Más de 4 horas clase por semana0%
Contamos con más de 18 instrumentos distintos para ti0%
A partir de los 4 años de edad en adelante (Sin Limite)0%
Aprende de la manera más Rápida y Eficiente0%

Leaders in Learning

Magna fastidii est ea. Ei qui probo iuvaret salutatus, commune noluisse eu his. Has ei quod delenit definitionem.

School Teachers

After Class

Mastering Class

Instalaciones

Contamos con 6 Cubículos cada uno equipado con Atril y Pintaron, instrumentos musicales, 1 Auditorio para 70 personas, 2 Sanitarios, Recepción, Sala de espera con TV, 1 Oficina Principal, Estacionamiento, Seguridad, Internet.