Escuela de Música InCrescendo

Clases de Música, Canto, Guitarra Eléctrica, Guitarra Clásica, Bajo Eléctrico, Batería, Piano, Acordeón de Botón, Acordeón de Tecla, Trombón, Tuba, Trompeta, Bajo Quinto, Bajo Sexto, Batería, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Flauta Transversal, Saxofón, Ukelele, Vihuela, Guitarrón, Percusiones

Siguenos

Promotora Artística

Promotora Artística:

Nos encargamos de realizar las actividades necesarias para dar a conocer o impulsar la carrera de un artista. Realizando enlaces o acciones que expliquen la trayectoria, estilo, estatus y proyección de un artista.

Generamos las bases para que se permita el posicionamiento de un artista en el área, cuyo objetivo está relacionado con generar consecuencias favorables a corto, mediano y largo plazo en función de la calidad de sus ventas e imagen.

Vigilamos conceptos como proyección de imagen, relevancia de la propuesta artística, política de precios y forma de plantear la trayectoria en la alianza con el autor.